Comentarios y noticias

Presentación de un informe sobre los 10 años de actividad del PAIMM en Cataluñaz

El Colegio de Barcelona y la Fundación Galatea han dado a conocer un informe sobre los 10 años de actividad del Programa de Atención Integral al Médico Enfermo en Cataluña

Barcelona, 4 de novembre de 2008.- El Colegio de Médicos de Barcelona (COMB) y la Fundación Galatea han donat a conocer esta mañana, en una rueda de prensa, un informe sobre los diez años de actividad del Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME) en Cataluña y, así mismo, han presentado el III Congreso Nacional PAIME que, los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre, se celebrará en Barcelona. En la rueda de prensa han participado Jaume Padrós, secretario del COMB y presidente de la Fundación Galatea; Antoni Plasencia, director general de Salud Pública, y Antoni Arteman, gerente de la Fundación Galatea.

El Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME) es un programa creado por médicos y dirigido especificamente a los médicos enfermos. El programa está orientado a ayudar a los médicos que sufren problemas psíquicos y/o conductas adictivas que pueden interferir en su práctica profesional. Vean el informe sobre los diez años de actividad del PAIMM y la publicación de la Fundación Galatea y la Organización Médica Colegial con la relación de programas PAIME que funcionan en España.

Más información

COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web