Modificación de datos

Es necesario que todos los colegiados tengan permanentemente actualizados sus datos para el correcto ejercicio de sus derechos y deberes colegiales y profesionales.

Los datos personales facilitados, así como todos aquellos datos adicionales que nos facilites en tu relación con el COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE BARCELONA, se incluirán en los ficheros del COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE BARCELONA, para el cumplimiento de las finalidades y funciones propias.

El Registro de Colegiados es accesible públicamente dado que forma parte de una fuente de acceso público, en cuanto a los siguientes datos: nombre y apellidos, titulación, especialidades registradas, fecha de incorporación al colegio, número de colegiado, situación ejerciente o no ejerciente, y el domicilio declarado por cada colegiado como de acceso o visibilidad públicas, que incluye, en su caso, los números de teléfono y fax y la dirección de correo electrónico.

La normativa* exige que los datos de acceso público de los registros de colegiados, colegiadas y sociedades profesionales sean de acceso a la población también por vía electrónica. El Colegio hará accesible por esta vía determinados datos del Registro de Colegiados, tanto a los mismos colegiados como a la población en general. Para cumplir eficazmente con los objetivos de acceso (sea electrónico o no) público de la ciudadanía a los registros de profesionales, es necesario que la dirección que tengas designada como pública o visible, sea tu dirección profesional o del lugar de trabajo, sin perjuicio de mantener una dirección particular no visible de comunicación con el colegio, que puede coincidir con la designada como profesional o pública, o no.

Para ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, debes dirigirte al COMB por escrito, a la dirección Passeig de la Bonanova, 47, 08017 de Barcelona, o bien dirigir un correo electrónico a la dirección (Refª tratamiento de datos)

Vías de tramitación
  • On line (para realizar el trámite on line, necesitarás un certificado digital).
  • Presencial, pide cita ahora.
  • Mediante escrito identificándote y explicando el dato público que quieres modificar:
    • Por e-mail (siempre que sea enviado desde la dirección de correo electrónico que se tiene registrada en el COMB) a:
    • Dirigiéndote al COMB por correo postal
    • Por fax al núm. 93 567 88 99, firmado por el colegiado
Nos puedes encontrar en...

E-mail:



Tel::
93 567 88 88

Atención al público:
Lu a Ju de 8.00 a 18.00
Vi de 8.00 a 15.00
Agosto: Lu a Vi de 8.00 a 15.00


Más información

COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web