Canastilla para el recién nacido

Conciliació

A partir del 7 de septiembre de 2020, y dada la situación excepcional actual, las canastillas se enviarán a domicilio hasta nuevo aviso.

Rogamos nos hagan una llamada antes de pasar a recogerlas.

El CoMB, a través del programa de Protección Social, te quiere felicitar en un momento tan especial y contribuir a aligerar los gastos iniciales que implica la llegada de un hijo con una canastilla con una selección de productos de primera calidad.

Pueden acceder aquellas familias que durante este año sean padres biológicos o adoptivos o bien que hayan acogido temporalmente un niño tutelado. En los dos últimos supuestos la concesión queda condicionada a la edad del niño.

El periodo para poder presentar solicitudes de Ayudas de la Canastilla para el recién nacido, así como su entrega, finaliza el 28 de febrero del año siguiente al nacimiento del bebé.

Durante el mes de agosto no se entregarán canastillas para el recién nacido. Se volverá a hacer entrega a partir de 01 de septiembre. Para más información póngase en contacto con el departamento del Programa de Protección Social. Disculpen las molestias.

El Colegio de Médicos Barcelona, también quiere apoyar a aquellos/asa médicos/as colegiados/as que han sido padres/madres con una reducción de la cuota colegial por Incapacidad Temporal (IT) mientras dure el plazo de IT por maternidad/paternidad.

Más información de la Solicitud de reducción de cuotas colegiales por Incapacidad Temporal por maternidad/paternidad.


Formulario de solicitud

Será imprescindible que la solicitud que usted presentará en el Programa de Protección Social vaya acompañada del documento Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Modelo 145 debidamente rellenado y firmado.

Información relacionada: