10 pasos que debéis seguir si empezáis el MIR y os tenéis que colegiar en el CoMB

Si os dais de alta en el CoMB como médicos residentes, aquí encontraréis toda la información necesaria para hacer el trámite de colegiación en función de si vuestra Licenciatura o Grado es del Estado español, de un país comunitario o de un país no comunitario.

+ información

Nace la Sección de Médicos de Acción Climática y Salud Planetaria del CoMB

La nueva Sección de Médicos de Acción Climática y Salud Planetaria del CoMB ya es una realidad, después de que su creación fuera aprobada en la última Asamblea de Compromisarios, celebrada el pasado 21 de marzo.

+ información

Hipócrates en pijama 3ª temporada, episodio 14: “Episodio 14: “De danza, 'twerk' y comunicación de malas noticias”

Hipócrates en pijama 3ª temporada, episodio 14: “Episodio 14: “De danza, 'twerk' y comunicación de malas noticias”

+ información

Ya disponible el nuevo número de la Revista CoMB

El número 167 de la Revista CoMB, que recoge la actividad colegial de los últimos meses, ya puede consultarse en la web!

+ información

El grupo de trabajo #SalutSenseLlar, promovido por el CoMB, presenta un documento de propuestas para mejorar la atención sanitaria de las personas que viven en la calle

Profesionales de diferentes ámbitos del entorno sanitario y social, vinculados a colegios profesionales, entidades, asociaciones y administraciones, han colaborado en la elaboración del documento Propuestas para ofrecer una mejor atención sanitaria a las personas sin hogar, que se presentó el miércoles, 3 de abril, en la sede del CoMB.

+ información

Cómo desbloquear o cambiar el PIN del carné colegial

El carné colegial del CoMB acredita la condición de médico o médica en la provincia de Barcelona a los profesionales de la medicina que forman parte del CoMB. Instrucciones para cambiar el PIN de la tarjeta en caso de que se desee renovar, se haya caducado o bloqueado.

+ información
DESTACAMOS


El CoMB en cifras (2023)

40.355
Colegiados
21.935
Mujeres
18.420
Hombres
2.353
Personas atendindas por el Programa de Protección Social
48.115
Gestiones de atención al colegiado
18.268
Presenciales
28.847
Telemáticas
9.281
Alumnos matriculados en actividades de formación