APP del CoMB

APP Comb

Desde la APP del CoMB, todos los trámites desde el móvil.

La aplicación del Col·legi de Metges de Barcelona se ha desarrollado pensando en sus colegiados. Con ella, los médicos de la provincia de Barcelona estarán al corriente tanto de la actividad colegial como de la profesión.

La app te permite realizar algunos trámites relacionados con el CoMB, como pedir cita previa para ser atendido personalmente, cambiar tus datos públicos, consultar el registro de médicos y acceder a la receta electrónica.

Además, te acredita como médico allá donde estés. Transfiere tu carnet colegiado a tu teléfono para tenerlo siempre a mano. La aplicación incorpora un certificado digital mobile que te identifica como médico colegiado.

Acceso al manual de actualitzación de la app del CoMB.

Acceso a las condiciones de uso y a la política de privacidad.

Descárgate la app del CoMB

Disponible a App Store   Disponible a Google Play

La APP del CoMB incorpora un certificado digital Mobile que te identifica cómo médico colegiado

Para conseguir esta identidad digital Mobile, hay que realizar el trámite de acreditación durante el cual se te proporcionará el CAID (Código de Activación de Identidad Digital).

Vías de tramitación

Acreditación Presencial
Unidad de Atención al Colegiado

Pide cita previa.

Este trámite también se puede hacer en las delegaciones del CoMB

Es necesario presentar el DNI o un documento identificativo y tu dispositivo móvil .

El asesor/a comprobará tu identidad, firmarás la aceptación de las condiciones de uso y te proporcionará el código CAID asignado para tu dispositivo. Después te ayudará a completar el proceso de acreditación introduciendo el código CAID a la APP.

Acreditación Remota
Envía un correo col.metges, desde de una de las direcciones notificadas al Col·legi, indicando “Acreditación de la identidad móvil”, que contenga tu nombre y apellidos y tu número de colegiado, incorporando la imagen escaneada del DNI por las dos caras, el número de móvil, que deberá estar previamente informado en el Col·legi, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta donde están domiciliados los recibos colegiales.

Una vez verificada la información, desde la UAC se procederá a hacer la acreditación.