Médicos

Renta

En este apartado te puedes descargar el documento donde se detallan los importes que por diferentes conceptos has satisfecho a esta Corporación durante el ejercicio 2020 y que te puede ser de utilidad fiscal para la declaración del I.R.P.F. (2020):

Recuerda que no hacemos llegar esta información por correo convencional ya que Internet nos proporciona una manera rápida y cómoda de acceder.

Renda

Para poder acceder a tu información fiscal:

1

Accede a tu Área Privada a través del siguiente botón. Debes disponer de código de usuario y password de acceso, acceder a través de tu certificado digital, o te puedes validar con la APP del colegio. Una vez estés dentro de tu Área Privada, encontrarás el certificado en el apartado "Datos de pago".

Acceso al Área Privada

2

Si no dispones de código de usuario o clave de acceso:

  • Puedes pedirlo a través del mismo formulario de acceso al Área Privada.
  • Puedes llamar al teléfono 93 567 88 66 de lunes a jueves de 9 a 14.30 horas y de 16 a 18 horas y los viernes de 9 a 14 horas o enviar un email a la dirección renda2020.
  • Puedes pedirlo personalmente presentando el carnet colegial en la Unidad de Atención al Colegiado (planta -1 de la sede del CoMB) de lunes a viernes de 8 a 18 horas o en las delegaciones del CoMB.
3

Si no recuerdas el código de usuario o clave de acceso:

  • Puedes pedirlo a través del mismo formulario de acceso al Área Privada. Te enviaremos un enlace para que puedas elegir uno nuevo.
4

Para cualquier otra consulta o incidencia relacionada con esta información puedes llamar al mismo teléfono 93 567 88 66 de lunes a jueves de 9 a 14.30 horas y de 16 a 18 horas y los viernes de 9 a 14 horas o enviar un email a la dirección renda2020.