Bolsa de empleo

Borsa de trabajo

Destacados

Debido a la pandemia y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, el servicio de empleo del CoMB le atenderá EXCLUSIVAMENTE por las siguientes vías de comunicación: teléfono, correo electrónico o también por videoconferencia , a fin de seguir ofreciendo una atención directa y personalizada.

El Servicio de Ocupación del CoMB pone a tu disposición una bolsa de empleo especializada en el ámbito médico. El acceso a esta servicio se inicia con una entrevista personal en la que se definen tus intereses y objetivos profesionales y que se puede realizar presencialmente, por teléfono o a través de videoconferencia.
Una vez inscrito, recibiras información de forma regular sobre las ofertas de trabajo que se ajustan a tu perfil y expectativas profesionales.

Aquí encontrarásuna selección de las ofertas de trabajo que actualmente estan en gestión. Para poder acceder a la totalidad de las ofertas, inicia sesión si ya eres usuario del servicio o inscríbete en el servicio para hacer la entrevista personal con nuestros asesores.

Iniciar sesión
Para médicos
Si no estas dado de alta, te puedes registrar aquí
Iniciar sesión
Para empresas
Si no estas dado de alta, te puedes registrar aquí