Médicos

Inscripción a la Bolsa de Empleo

El acceso a la Bolsa de Empleo del CoMB se inicia con una entrevista personal donde definimos cuáles son tus intereses y objetivos profesionales. Actualmente, dada la situación de pandemia, podemos hacer esta entrevista por teléfono o a través de videoconferencia.

Un vez inscrito/a, recibirás de forma regular las ofertas de trabajo que se ajusten a tu perfil y expectativas profesionales.

Borsa de Treball

Una vez tengas concertados día y hora para inscribirte a la bolsa de empleo, y de manera que podamos asesorarte mejor durante la entrevista, envíanos la siguiente documentación a ocupacio.

1

Currículum Vitae actual y breve (máximo tres hojas).

2

Si tienes nacionalidad extranjera, tu NIE escaneado por ambos lados.

3

Si eres colegiado de Lleida, Tarragona o Girona, un certificado de tu colegio que acredite que no te encuentras ni inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de la profesión médica. Este certificado tiene tres meses de validez desde la fecha de expedición.

Como puedes solicitar cita previa para la entrevista personal?

Online
Servicio de ocupación
Demana cita previa.

Por correo electrónico
a ocupacio.

Por teléfono
a 93 567 88 57.

Quién puede inscribirse en la Bolsa de Empleo?

Los colegiados en ejercicio del CoMB y de los otros colegios catalanes.

Para qué sirve la entrevista?

En este enlace puedes ver que te ofrecemos.

Me puedo inscribir en la bolsa si ya tengo trabajo?

¡Por supuesto que sí! De hecho la mayoría de inscritos buscan complementar o mejorar el trabajo que tienen.

Me puedo inscribir si estoy haciendo el MIR?

El MIR es incompatible con cualquier otro ejercicio profesional, pero cuando te falten cuatro meses para terminarlo te puedes inscribir para ir viendo las ofertas que te pueden interesar cuando la termines.

Me puedo inscribir si estoy de baja laboral?

Naturalmente. Si eres colegiado, te ayudamos a encontrar las opciones que más te interesan para cuando puedas volver.