Alquiler de espacios

El Edificio

El Edificio del Colegio de Médicos de Barcelona es obra de los arquitectos Robert Terrades Vía y Jordi Adroer Iglesias quien en 1965 plantearon la construcción de la nueva sede en el Paseo de la Bonanova de Barcelona siguiendo la vanguardia constructiva europea del momento.

Es una construcción singular y arquitectónicamente reconocida, que responde al deseo de los autores de plantear un juego de volúmenes con aires racionalistas, superponiendo piezas desencajadas y haciendo reposar en equilibrio una sobre la otra, consiguiendo un tratamiento escultórico del conjunto. A la entrada del edificio se sitúa un mural decorativo elaborado por el pintor Joan Vila-Grau y el ceramista Jordi Aguadé.

Edifici

El edificio del CoMB dispone de una Sala de Actos y varios espacios para la organización de actos, congresos y reuniones profesionales y para el montaje de exposiciones comerciales.

El CoMB ofrece el alquiler de estos espacios en la sede de Barcelona y también en sus delegaciones comarcales de Manresa, Vic y Terrassa.

Los espacios

Sala de congresos en Barcelona con acceso adaptado y capcidad para 300 presonas

Amplia variedad de salas y aulas preparadas para diferentes usos

Vestíbulo de dos niveles para exposiciones comerciales de entre 12 y 20 stands

Contacto con proveedores de personal y servicios complementarios: azafatas, cátering, intérpretes, servicios tecnológicos y multimedia, acreditaciones, alojamiento y carteleria

Condiciones especiales para profesionales colegiados

Especialización en la organización de congresos del ámbito médico i cientítico