Servicios Asistenciales

El Programa de Protección Social ofrece servicios asistenciales de alta calidad con unas condiciones preferentes para los médicos colegiados y sus familiares gracias a una red de acuerdos con entidades proveedoras especialistas en el ámbito de la atención social.

Places residencials per a gent gran
Plazas residenciales para gente mayor

Servicio para personas que no tienen un grado de autonomía suficiente para realizar las actividades de la vida diaria o que necesitan supervisión constante.

Serveis d’atenció a domicili
Servicios de atención a domicilio

Servicios de cuidado personal, cuidado en el hogar y atención sanitaria.

Centre de dia
Centro de día

Servicio de acogida diurno para personas que presentan un cierto grado de dependencia. Se les ofrece el apoyo, la supervisión y la asistencia necesarias como complemento a alguna atención familiar o formal.

Teleassistència i localització
Teleasistencia y localización

Acompañamiento para las personas en situación de riesgo por factores de edad, fragilidad o dependencia, las 24 horas del día y los 365 días del año, a través de un terminal conectado a una central de alarmas.

Rehabilitació cognitiva
Servicios de atención psicológica y terapéutica

Servicio de atención psicológica, orientada a entender, motivar y estimular los propios recursos personales y habilidades para encarar la situación de conflicto encontrando soluciones.

Servei de fisioteràpia i rehabilitació
Servicio de fisioterapia y rehabilitación

Recurso de rehabilitación y fisioterapia que ofrece una atención terapéutica continuada a aquellas personas con problemas funcionales, respiratorios o neurológicos.

Apartamentos con servicios comunes
Apartamentos con servicios comunes

Un concepto de viviendas pensado para facilitar que las persones mayores y autónomas tengan la máxima independencia, seguridad, confort y todo tipo de servicios.