Juntas Comarcales

Vallès Oriental

  • Dr. Esteve Llargues RocabrunaPresidenteDr. Esteve Llargues Rocabruna
  • VicepresidentaDra. Glòria Antón Lloreda
  • SecretariaDra. Montserrat Argila Vicente
  • VocalesDr. Jordi Calls Ginesta
Quieres contactar con la junta comarcal
Contacto

Jornada de la profesión médica

La Junta comarcal del Vallès Oriental organiza anualmente la jornada de la profesión médica como punto de encuentro de todos los profesionales de la comarca.

El acto es un reconocimiento a los médicos seniors que dejan la profesión y a los médicos y médicas residentes que se incorporan a trabajar a los centros sanitarios de la comarca.

Durante la jornada de la profesión se entrega el Premio Dr. Carles Vallbona i Calbó, como reconocimiento a la investigación realizada por médicso y médicas de la comarca en los ámbitos asistenciales de la atención primaria y la atención hospitalaria.

Jornada de la professió mèdica

Premio Dr. Carles Vallbona i Calbó

La Junta comarcal del Vallès Oriental convoca el Premio Dr. Carles Vallbona i Calbó, médico de Granollers especialista en pediatría, de prestigio internacional por sus contribuciones en el ámbito de la informática aplicada a la medicina y a la salud comunitaria.

A la convocatoria del premio se pueden presentar todos aquellos médicos y médicas que realicen su actividad en cualquier ámbito de la atención sanitaria y que vivan o trabajen en la comarca del Vallès Oriental.

Este premio pretende revertir en una mejora de los resultados de salud de la población en general, con especial énfasis en la mejora de la efectividad y la eficiencia de los servicios.

Edición 2019 - Consulta las bases
Premi Dr. Carles Vallbona i Calbó