Juntas Comarcales

Maresme

  • Dr. Pedro Antonio ToránPresidenteDr. Pedro Antonio Torán Montserrat
  • VicepresidentaDra. Magdalena Bundó Vidiella
  • SecretariaDra. Susana Curós Torres
  • VocalesDr. Javier Fernández Fernández
    Dr. Josep Marinel·lo Roura
Quieres contactar con la junta comarcal
Contacto

Jornada de investigación del Maresme

La Filial del Maresme de la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Catalunya y de Balears, la Corporación de Salud del Maresme y la Selva (CSMS) y la junta comarcal del Maresme del CoMB organizan cada año la Jornada de Investigación Sanitaria del Maresme.

El acto tiene como objetivo dar a conocer a los profesionales de la salud los los trabajos de investigación que se han realizado en los últimos dos años en centros de la comarca del Maresme y también reforzar los vínculos entre profesionales de la salud.

Durante esta jornada de investigación se realiza la clausura del curso académico de la Filial del Maresme de la Academia y se entregan las Becas para investigación en atención primaria y para investigación en atención hospitalaria y sociosanitaria.

Jornada de recerca del Maresme

Beca Gonçal Calvo i Queraltó para investigación en en atención primaria

La Filial del Maresme de la Fundación Acadamia de Ciencias Médicas y de la Salud de Catalunya y de Baleares, la Vocalía del Maresme de la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitària (CAMFiC), y la Junta Comarcal del Maresme del CoMB convocan esta ayuda para la investigación en atención primaria en memoria de la trayectoria profesional de Gonçal Calvo i Queraltó que fue médico de Argentona.

Consulta las bases

Beca para la investigación en atención hospitalaria y sociosanitaria

La Filial del Maresme de la Fundación Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Catalunya y de Baleares, la Junta Comarcal del Maresme del CoMB, el Consorci Sanitari del Maresme (CSdM) y la Corporació de Salut Maresme i la Selva (CSMS), convocan esta Ayuda a la Investigación en atención hospitalaria o sociosanitaria para todos los profesionales que trabajen en centros del Maresme.

Consulta las bases