Sanitas Residencial tenim cura a persones grans per millorar la seva qualitat de vida

Sanitas Residencial

Cuidados profesionales centrados en las personas


El compromiso fundamental de Sanitas Residencial es asegurar a los residentes un lugar agradable y cómodo en el que puedan recibir los cuidados necesarios por parte de personas a las que pueden confiar plenamente.

Servicios:

- Estancia permanente: Sanitas Residencial es la solución ideal para aquellas personas mayores que quieren vivir de manera independiente y que actualmente necesitan ayuda con las actividades diarias para lograr un mayor bienestar personal.

- Centros de día: la mayoría de centros de Sanitas residencial cuentan con centros de día, una solución ideal cuando la persona mayor no quiere quedarse sola en su vivienda habitual y necesita compañía y cuidados durante unas horas al día.

- Estancias cortas: las estancias temporales o cortas son perfectos para aquellos mayores que necesitan una atención extra durante una enfermedad o durante una recuperación. Es esencial reconocer que un descanso es necesario.

- Rehabilitación y recuperación: los centros de Sanitas ofrecen estancias diseñadas para periodos en que la persona necesita de descanso y de un programa específicamente diseñado para cumplir con los objetivos fijados en la rehabilitación.

Sanitas Residencial dispone de 37 residencias, independientemente de si se dispone o no de seguro de Sanitas.


Descuentos / ventajas que ofrece:
100 € de dto mensuales



Para más información:

Programa de Protección Social de COMB
93 567 88 94
93 567 88 88 Ext.. 1125