Reglamento

 

D. Órganos de Gobierno

Art. 5 - Serán sus órganos de gobierno:

1.- La Asamblea General

Los componentes de la Asamblea General serán todos los miembros de la Sección. La convocatoria de la Asamblea General se hará una vez al año. Así mismo se celebrarán Asambleas Extraordinarias a propuesta de la Junta Directiva o de un 10% de los miembros de la Sección. La convocatoria, en la cual constará la Orden del Día, se tramitará con quince días de antelación como mínimo a la fecha de los comicios, y el plazo de presentación de los temas a tratar será de una semana antes de ser enviada la convocatoria. Los acuerdos se tomarán por mayoría simple y serán ejecutivos en el caso de haber un 40% de los miembros en primera convocatoria y un 25% en segunda. Los acuerdos de la Sección sólo vincularán a la Junta del Colegio cuando hayan sido asumidos explícitamente por ésta.

2.- La Junta Directiva:

Que estará constituida por:
- Presidente
- Vicepresidente
- Secretario
- Tesorero
- Vocales 2/5*
(*) Como máximo, a fin de intentar representar las diferentes actividades de los integrantes de la secció.

Las funciones de cada miembro de la Junta serán las correspondientes al cargo. La periodicidad de las reuniones de la Junta Directiva será como mínimo de una al mes.

3.-La Junta Directiva podrá crear las comisiones y grupos de trabajo que crea convenientes según las necesidades de la sección, y estarán coordinados por miembros de la sección que podrán formar o no parte de la Junta Directiva.

Envíanos tu consulta

COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web