El Programa de Protección Social (PPS) del CoMB consolida, un año más, la confianza y la satisfacción de sus usuarios.
Según la encuesta de satisfacción de los usuarios del PPS, que se realiza anualmente desde el año 2010 con el objetivo de mejorar continuamente los servicios ofrecidos, los beneficiarios que recibieron alguna ayuda o servicio durante 2024 han otorgado al programa una valoración global de 9,5 sobre 10, puntuación que iguala el resultado del año anterior.
Los diferentes ámbitos del programa, como las ayudas a la dependencia, la conciliación y la asistencia, también consiguen puntuaciones excelentes, todas por encima de los 9 puntos. Además, los usuarios destacan de forma muy positiva la calidad humana del trato recibido, la rapidez en la respuesta y la facilidad en los trámites, aspectos que reflejan el compromiso del PPS con una atención próxima, ágil y personalizada.
La recomendación del programa consigue una media de 9,88 puntos, y el grado de cumplimiento de expectativas obtiene una valoración de 9,12 puntos. La mayoría de los participantes en la encuesta afirman que recomendarían el PPS a otros colegiados, destacando especialmente la confianza y el acompañamiento que ofrece el programa.
Estos datos confirman que el PPS continúa siendo un referente de confianza y apoyo para los colegiados y sus familias.
Para más información, puedes contactar con el Programa de Protección Social del CoMB por correo electrónico en proteccio-social@comb.cat o en el teléfono 93 567 88 94.