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La Unidad de Atención al Colegiado (UAC) se acerca más al colegiado con la remodelación de su área de atención

Coincidiendo con el 125 aniversario del Colegio, y con la voluntad de prestar un trato personalizado y de valor potenciando su servicio de asesoramiento y orientación desde el compromiso y la proximidad, la UAC ha rediseñado sus oficinas dando así paso a un nuevo espacio de diálogo con el médico.

 

 

En el transcurso de los últimos años, en la sede del Colegio, se han llevado a cabo un conjunto de actuaciones que tienen como objetivo la adecuación del espacio a la normativa de seguridad y licencia de actividades y también dar respuesta a las nuevas necesidades de los colegiados, clientes, y empleados. Es por ello que este año, la Unidad de Atención al Colegiado (UAC) ha llevado a cabo la reestructuración de sus instalaciones con el fin de posibilitar una atención presencial más centrada en el colegiado. Se han habilitado áreas diferenciadas que buscan la focalización plena de la atención del asesor en cada visita. Incorporando nuevas soluciones tecnológicas al alcance y utilizando la cita previa, se ofrece un estilo de atención moderno, más cercano y cómodo, en espacios más silenciosos que favorecen la privacidad y adaptables a los diferentes perfiles de colegiado y modalidades de gestiones. La reestructuración permite asumir los retos en cuanto a la capacidad de actividad según el momento del año, como es la concentración en pocos días de la colegiación de los nuevos residentes, profundizando así en el compromiso de la institución de buscar la mejora de la experiencia colegial.

Con una organización eficaz, un equipo especializado y un horario amplio, la UAC gestiona más de 42.000 consultas anuales de forma personalizada y directa.

El Colegio cuenta con 35.603 médicos colegiados (52% mujeres y 48% hombres) con una media de edad global de 50,2 años, que son atendidos a través de la UAC, unidad que hace de puerta de entrada y gestiona la operativa de la colegiación y el registro colegial, informa de los servicios que ofrecen el resto de áreas colegiales y orienta sobre cómo actuar y dónde dirigirse para tratar las gestiones que requieren un tratamiento más especializado .