Política de calidad

Desde el Programa de Protección Social, apostamos por el compromiso por la calidad como uno de los pilares de nuestra entidad, promoviendo el bienestar y la calidad de vida de los médicos y de sus familiares cercanos y ofreciendo soluciones personalizadas ante cualquier situación derivada de problemas, de salud o sociales, que no permitan llevar una vida con autonomía.

Apostamos decididamente por la atención de calidad que se define en la norma UNE-EN ISO 9001: 2008, nos comprometemos a desarrollar los procedimientos y criterios establecidos en esta norma con el fin de poder ofrecer y prestar servicios de calidad, centrados en la satisfacción de la población CoMB (miembros colegiados y sus familiares).

Nuestra política de calidad se basa en los siguientes principios:

  • Mejorar la calidad de vida de los médicos colegiados y sus familias, dando un servicio de calidad. Todos nuestros compromisos van encaminados a comprender y detectar las necesidades particulares actuales de nuestros médicos y sus familias, y promover su autonomía personal.
  • Promover que las personas se sientan seguras, garantizando en todo momento el respeto a la intimidad y la confidencialidad de sus datos.
  • Trabajar con un equipo de profesionales especializados y con experiencia, que ofrecen un asesoramiento personalizado y que siempre recomiendan la opción más adecuada en cada caso. Para poder llevarlo a cabo, nos basamos en el aprendizaje continuo, la comunicación y el trabajo en equipo.
  • Conocer la información sobre la red de recursos públicos y privados más adecuados para nuestros médicos y sus familias.
  • Conseguir la identificación y el compromiso de todos los miembros de la organización con una política de calidad de la empresa y desarrollando una gestión de calidad participativa que aproveche las capacidades de todo el personal.
  • Implementar la mejora continua como prioridad de gestión de la calidad de nuestros procesos.
  • Conocer y cumplir todos los requisitos legales y reglamentarios aplicados a nuestra actividad.

Esta política es de obligado cumplimiento para todo el personal y será revisada periódicamente por la alta dirección.

Barcelona, ​​6 de septiembre de 2016
Sr. Antonio Calvo. Dirección.

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Lu a Vi mañana de 8.30 a 14.30
Lu a Ju tarde: horas concertadas

Agosto, tardes cerrado


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1a planta
Ascensores A y B


El Programa de Protección Social es una iniciativa gestionada por Medinankeia

 

Certificado de calidad ISO 9001:2015 - Sistemas de Gestión de la Calidad

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