Emprendimiento

e-Health Investment Fórum

Accés al vídeo de la jornada

El Foro de Inversión Healthcare Barcelona, creado en 2009 y con dos ediciones anuales, es un punto de encuentro de referencia entre los emprendedores y los inversores del sector sanitario.

El Foro está dirigido a emprendedores del sector salud con proyectos relacionados con la biotecnología, los medical devices, los servicios sanitarios y la tecnología de la información y comunicación (TIC) que buscan financiación privada.

Para participar, los proyectos son analizados por un panel de expertos que evalúan su nivel de madurez tecnológica y su viabilidad en el mercado. Así, los inversores se dirigen al Foro de Inversión Healthcare Barcelona como un espacio de innovación con calidad.

De este modo, el Foro de Inversión Healthcare Barcelona se ha posicionado como referente en el ecosistema biomédico catalán, promoviendo la innovación y el emprendimiento entre el colectivo con el objetivo de acercar emprendedores e inversores del sector sanitario.

e-Health Investment Fòrum

La 26ª edición del Foro Foro de Inversión Healthcare Barcelona 2020, se organizó en medio de la pandemia consecuencia del Sars-Cov-2 y de los diferentes proyectos presentados se "desprendió" la necesidad de generar un espacio específico para los proyectos englobados en la vertical de salud digital.

Este otoño acogeremos la primera edición del E-Health Investment Forum Barcelona, ​​donde las startups de salud digital se podrán encontrar con inversores pre-seed, seed y series A. Esta nueva edición se organizará en colaboración con el Barcelona Health Hub, ESADE BAN y Barcelona Activa.

En esta edición nos centraremos en proyectos de telemedicina, es decir, iniciativas que ofrezcan servicios de salud de manera remota y que permiten monitorizar, diagnosticar, tratar o comunicarse con pacientes mediante las nuevas tecnologías.

El próximo 14 de septiembre de 2020 se abrirá la convocatoria de proyectos donde se seleccionarán las startups en dos categorías: pre-seed / seed (hasta 1M) y growth (más de 1M). Participarán inversores del ecosistema catalán e inversores internacional que invierten activamente en salud digital.

El Foro se organizará dentro del marco del Barcelona Health Hub Summit, el 29 de octubre de 2020 a las 17h y estará disponible online.

Las empresas seleccionadas podrán exponer su proyecto tanto física como online.

Presentación de proyectos

(Presenta tu proyecto antes del 5 de octubre)

Inscripciones

Ya se pueden reservar las entradas como público aquí.

Reservar

Entidades promotoras:

COMB BHH esadeban Barcelona Activa

Entidades Colaboradoras:

Grup Med Meditecnologia