Ventajas y descuentos

Consultorio y empresa

a

Ofrece: 

15% de descuento para los productos PURIFIERMD ofrecidos en su página web www.purifiermd.es con el código de descuento COMB15.  No será acumulable a otras promociones u ofertas existentes.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos) 

Para más información: 

PurifierMD 
soporte@purifiermd.com 
www.purifiermd.es

Purificador purifiermd

Elimina Virus con morfología similar a la del Covid-19

Wellis, el purificador de purifiermd.es es un dispositivo patentado y avalado por la Universidad de Barcelona con tecnología innovadora que purifica y desinfecta el aire y las superficies de espacios cerrados de 50m².

Wellis elimina Virus con morfología similar a la del Covid-19, como por ejemplo el RSV*.

La tecnología del purificador expande radicales de hidroxilos (OH), que son sustancias completamente naturales y envuelven las células de las bacterias y virus (incluidos los de morfología similar al SARS-CoV-2, causante de la Covid-19) y los convierten en H2O (agua). Debido a su sistema de purificación natural, de entre todos los sistemas de purificación, el sistema OH es el único que es totalmente inofensivo para las personas. Por eso, el purificador es idóneo para proteger sistemas inmunes débiles como a ancianos, bebés y personas enfermas. Es perfecto para potenciar el aire puro en farmacias, centros médicos, hospitales, residencias, escuelas, etc.

Wellis dispone de patente y de numerosos certificados que garantizan su eficiencia y eficacia como el CE de la Unión Europea, el de la Universidad de Barcelona, la TÜV alemana y de otros certificados de estudios de laboratorio. Además, de los certificados, el purificador es de bajo consumo energético (sólo necesita un cartucho cada tres meses), de fácil mantenimiento y de fácil transporte debido a su tamaño de (W)220mm x (D)150mm x (H)370mm y peso de 1’9kg.

*testado con una eficiencia de entre el 92% y el 99% dependiendo de las condiciones de humedad relativa.

Localiza una ventaja: