#ElCoMBActua

Campaña de donaciones ante la crisis sanitaria COVID-19

El CoMB y la Fundación Ángel Soler Daniel han llevado a cabo una campaña de donaciones dirigida a particulares y empresas para hacer frente a la falta de material sanitario y de protección individual que ha provocado la primera ola de la pandemia de la COVID-19.

El objetivo de esta iniciativa ha sido proveer de material de protección a los profesionales sanitarios, adquirir tests de diagnóstico y equipamientos médicos.

La campaña se ha desarrollado entre los meses de marzo a julio de 2020 y ha conseguido distribuir material por un valor de 2,6 millones de euros a cerca de un millar de centros sanitarios y sociales.

Trabajamos en colaboración con:

FUNDACIÓ ANGEL SOLER DANIEL 3dLab Hospital Universitari Parc Taulí de SabadellOmplim els Magatzems Covid WariorsDerecho a conectarse

Colaboradores en la iniciativa de impresión de piezas 3D para construir respiradores:

col·laboradors

Queremos dar las gracias a los que nos han hecho donaciones de material y en algunas entidades que han organizado campañas para ayudarnos económicamente

col·laboradors

Tatuadores y Artistas contra el COVID19 - Equipo de colaboradores solidarios de del Grup Freixenet - Asociación de Solidaridad y Ayuda Vecinal (ASAV)

La campaña #ElCoMBActua es posible gracias a las aportaciones económicas de más de 1.300 particulares