Alta colegiación

El alta de la colegiación es un trámite obligatorio y necesario para el ejercicio de la profesión que debe formalizarse personalmente en las oficinas colegiales por la exigencia de seguridad jurídica en la presentación del título universitario, en la verificación de otros documentos originales y de la firma del solicitante.

El alta de colegiación tiene carácter presencial y requiere la petición de cita previa donde podrás reservar la hora que te vaya mejor para venir.

Tipo de alta colegial


Cuotas

IMPORTANTE: Es un deber legal y estatutario para el ejercicio el tener subscrito un seguro de Responsabilidad Civil. Si desea información sobre la póliza colectiva del Sector Sanitario Catalán de la que es tomador el Consell de Col·legis  de Metges de Catalunya, clica aquí.

Si empiezas a ejercer por cuenta propia puedes escoger entre darte de alta en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social) o afiliarte a Mutual Médica contratando el producto que ofrece como Alternativa al Régimen de Autónomos. Aquí puedes encontrar más información sobre este producto al que sólo podemos acceder los médicos.

Mutual Médica también ofrece el Mutualista Joven como producto de acceso a la mutualidad. Más información.

Nos puedes encontrar en...

E-mail:



Tel::
93 567 88 88

Atención al público:
Lu a Ju de 8.00 a 18.00
Vi de 8.00 a 15.00
Agosto: Lu a Vi de 8.00 a 15.00


Más información

COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web