El PAIME es un programa dedicado a la asistencia de los médicos que padecen trastornos mentales y/o conductas adictivas. Gestionado por la Fundación Galatea, está orientado al tratamiento y rehabilitación de los profesionales con el objetivo final de garantizar su regreso al ejercicio en condiciones óptimas, y por tanto velando por la buena práctica clínica sin poner en riesgo la salud de los pacientes.
A cargo de Sonia Miravet, secretaria del CoMB.