Agenda

3a Jornada Anual del GIPS: 'Tecnología y salud: de la formación a la aplicación clínica'

El Grupo Interdisciplinario de Profesionales vinculados con la Salud (GIPS) es una iniciativa que puso en marcha en 2022 el Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya (CCMC). Este grupo promueve la interacción de los profesionales para que sean líderes en innovación clínica e investigación centradas en las necesidades de los pacientes y para que logren los mejores resultados en salud, científicos y académicos.

El GIPS está formado por profesionales graduados o licenciados, cuyas tareas y funciones están relacionadas directa o indirectamente con la salud de las personas. Profesionales sanitarios y otros campos (física, matemática, biología, biotecnología, etc.) que mantienen una colaboración regular y necesaria y que contribuyen a la creación de conocimiento y la toma de decisiones clínicas con aportaciones de sus ámbitos.

Te invitamos a la 3a Jornada Anual del GIPS “Tecnología y salud: de la formación a la aplicación clínica”, que organizamos conjuntamente con el Hospital de Sant Pau y en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona, ??la Universidad Politécnica de Catalunya, Xartec Salut, EAP Sardenya, el Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya, Bioinformàtics Barcelona y el Área de Innovación y Emprendimiento del Colegio de Médicos de Barcelona.

Inscripción Inscripción Online

3a Jornada Anual del GIPS:
  • Fecha y hora:

    12 junio 2024 a las 09:00h

  • Lugar:Sala Pau Gil del Recinto Modernista de Sant Pau
    C/Sant Antoni Maria Claret, 167
    Barcelona
  • Organizador:GIPS y Hospital de Sant Pau
  • Contacto: