Campanya de donacions

#ElCoMBActua Campaña de donaciones ante la crisis sanitaria COVID-19

El CoMB en colaboración con la Fundación Angel Soler Daniel está llevando a cabo una campaña de donaciones dirigida a particulares y empresas para hacer frente a la pandemia que estamos sufriendo. El objetivo de esta iniciativa es proveer de material de protección a los profesionales sanitarios, adquirir tests de diagnóstico, y equipamientos médicos.

¿Quiéres hacer una donación económica?

Si queréis hacer una aportación económica, lo podeís hacer a este número de cuenta (ES66 0182 4383 9002 0185 8057) de la Fundación Angel Soler Daniel indicando vuestro nombre, apellidos y NIF. Para poder facilitaros el correspondiente justificante de vuestra donación, una vez hecha la transferencia, enviadnos un correo electrónicocon vuestro datos de contacto.

¿Quiéres donar material médico homologado?

Si disponéis de material sanitario o equipamientos de proteción (mascarillas, batas impermeables, guantes, gafas, etc.)

Si disponèis de recursos para producir material sanitario, especialmente equipos de protección: Escrbidnos al correo donaciocovid19@comb.cat o llamadonos al teléfono 935 678 700.

¿Tu centro necesita material?

Si tu centro necesita material como equipamientos de protección indidivual, pulsioxímetros, termómetros de infrarrojos... o tabletas y móviles para que los pacientes puedan conectar con sus familiares, contacta con nosotros a través del 935 678 700 o donaciocovid19@comb.cat y cuéntanos tu necesidad.

Intentaremos atenderla en la medida de nuestras posibilidades.

¿Dónde llega #ElCoMBActua?

El CoMB ha puesto a disposición toda su estructura y trabaja con una red de más 300 voluntarios para hacer llegar a centros sanitarios, sociosanitarios y residencias los recursos que necesitan. Hasta el momento se ha dado respuesta a cerca de 400 centros de casi 80 municipios.

 

Estos son los resultados:

 

 

#ElCoMBActua

 

Trabajamos en colaboración con

FUNDACIÓ ANGEL SOLER DANIEL 3dLab Hospital Universitari Parc Taulí de SabadellOmplim els Magatzems Covid WariorsDerecho a conectarse

Macaretes per tothom

 

Colaboradores en la Iniciativa de impresión de piezas 3D para construir respiradores:

col·laboradors

 

Queremos dar las gracias a los que nos han hecho donaciones de material y a algunas entidades que han organizado campañas para ayudarnos económicamente

DonantsTatuadores y Artistas contra el COVID19 - Equipo de colaboradores del Grup Freixenet - Associació de Solidaritat i  Ajuda Veïnal (ASAV)

La campaña #ElCoMBActua es posible gracias a las aportaciones económicas de más de 1.300 particulares

COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web