Quejas y reclamaciones

El Colegio es la entidad competente para valorar las actuaciones profesionales de sus colegiados, comprovar que se adecúen y cumplan la buena práctica médica y las obligaciones deontológicas de la profesión, sancionando, si es el caso, las conductas infractoras.

Las quejas y reclamaciones para la actuación profesional de un colegiado, tanto si se presentan para un usuario o para otro colegiado, habrán de constar por escrito dirigido a la Junta de Gobierno del Colegio, en el que como mínimo, constará:

  • a) el nombre y apellidos de la persona que formula la queja o reclamación.
  • b) el domicilio postal a efectos de notificaciones, o la dirección electrónica en su caso.
  • c) descripción de los hechos, motivos de la queja y concreción de la petición, con la identificación del colegiado contra el que se formule la queja o reclamación.
  • d) la fecha del escrito, y firma manuscríta o certificado digital del interesado que formula la queja o reclamación.

El escrito se puede presentar en el Registro General del COMB, en el Paseo de la Bonanova, 47, planta -1, de Barcelona (08017), personalmente o por correo administrativo, o bien, a distancia y electrónicamente, con certificado digital en que se identifique a la persona que formula la queja o reclamación, a la siguiente dirección electrónica

Tf. General de asistencia 93 567 88 88 (centralita)

 

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93 567 88 88


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