Carlos Sauret

Carlos Sauret Clemares

(1936-2014)

Nos has dejado recientemente y ha quedado un gran vacío con tu ausencia. Fuiste un excelente especialista en cirugía general y en traumatología y ortopedia, formado en el prestigioso equipo quirúrgico del Hospital Clínico de Barcelona. Siempre ejerciste la profesión en instituciones de esta ciudad, centros sanitarios en los que dejaste una estela de tu paso y que tanto añoraste en tu jubilación. Siempre tuviste una dedicación distinguida y llena hacia tus pacientes, así como un trato espléndido hacia tus colegas. Fuiste un buen consejero y, sobre todo, un gran amigo. Nunca te olvidaremos.

Eduardo Garrido Marín

Nos has dejado recientemente y ha quedado un gran vacío con tu ausencia. Fuiste un excelente especialista en cirugía general y en traumatología y ortopedia, formado en el prestigioso equipo quirúrgico del Hospital Clínico de Barcelona. Siempre ejerciste la profesión en instituciones de esta ciudad, como la Clínica del Dr. Seguí, la Clínica de la Mutua Metalúrgica, y los ambulatorios de Manso y de Numancia, centros sanitarios donde dejaste una gran estela a tu paso y que tanto añoraste en tu jubilación. 
Siempre tuviste una dedicación distinguida y llena hacia tus pacientes, así como un trato espléndido hacia tus colegas. Te caracterizaban tu inteligencia, bondad y discreción, tu honestidad y el sentido estricto de la ética. Hiciste gala de ser una persona de exquisita educación. La meticulosidad y la seriedad que imprimías en tu trabajo no te impidieron tener un temperamento muy jovial. 
Fuiste un buen consejero y, sobre todo, un gran amigo. Nunca te olvidaremos.