Quejas y reclamaciones

El Colegio es la entidad competente para valorar las actuaciones profesionales de sus colegiados, comprobar que se adecuen y cumplen la buena práctica médica y las obligaciones deontológicas de la profesión, sancionando, si es el caso, las conductas infractoras.

Las quejas y reclamaciones por la actuación profesional de un colegiado, tanto si se presentan por un usuario o por otro colegiado, tendrán que cosntar por escrito dirigido a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, en el qual, como mínimo, será necesario que conste:

  • a) el nombre y apellidos de la persona que formula la queja o reclamación.
  • b) el domicilio postal a efectos de notificaciones, más el número de teléfono o la dirección electrónica en su caso.
  • c) los hechos, razones y la petición que se concrete con toda claridad su solicitud con identificación del colegiado contra el que se formula la queja o reclamación.
  • d) El lugar y la fecha.
  • e) La firma del interesado que formula la queja o reclamación.

El escrito se puede presentar en el Registro General del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, en el paseo de la Bonanova, 47, planta -1, de Barcelona (08017), personalmente o por correo administrativo, o bien, a distancia y electónicamente, mediante correo electrónico con certificado digital en el que se identifique a la persona que formula la queja o reclamación, a la siguiente dirección electrónica

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93 567 88 88

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Lu a Ju de 8.00 a 18.00
Vi de 8.00 a 15.00
Agosto: Lu a Vi de 8.00 a 15.00


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