Agenda

Concierto benéfico de la Coral del Colegio de Médicos y del Hospital de Sant Pau

Concierto benéfico en favor de VITA MUNDI. 

El “Cuarto Mundo” en Barcelona Ciutat Meridiana: una realidad cerca nuestro.

Vita Mundi (ONG-Desenvolupament) nos presenta su nuevo proyecto que arrancó el verano pasado en Ciudad Meridiana gracias a la colaboración de un grupo de profesionales de la salud. Se está colaborando en intentar mejorar el estado de malnutrición que estan sufriendo bebes y niños de esta area de nuestra ciudad. 

VITAMUNDI, como ONGd con larga trayectoria en la coordinación de proyectos de alimentación en India, Guatemala y Ghana, no podía quedar al margen de esta problemática nuestro entorno más próximo. 

El Dr. Carlos Algara, Dr. Jordi Craven y Dr. Óscar García-Casas y el resto de las personas que participan, les gustaría presentaros nuestra acción solidaria y invitaos a disfrutar de un concierto musical a cargo de la coral del COMB y del Hospital de Sant Pau dirigido por el Dr. Jordi Craven. 
  
Ven al Concierto de la Coral del COMB y del Hospital de Sant Pau. Estáis todos invitados!! Os esperamos!!

Información relacionada:

  • Fecha y hora:

    23 abril 2014 18.00 hores

  • Lugar:Sala de actos del COMB
    Pg. Bonanova, 47
    Barcelona
  • Organizador:Área sociocultural del COMB y Sección colegial de médicos jubilados
  • Contacto:Área sociocultural del COMB