Con profundo pesar, despedimos al doctor Pere Otazo, médico anestesiólogo ya jubilado, quien falleció el pasado 7 de junio de 2025.
Durante su carrera profesional, el doctor Otazo destacó, no solo por su excelencia médica, sino también por su calidez humana, su compañerismo y su sentido del humor. Fue un colega admirado y un amigo muy querido por todos los que tuvimos el privilegio de compartir con él tantos años de trabajo.
Ya retirado de la práctica médica, disfrutaba plenamente de otra de sus grandes pasiones: viajar. Recorrió el mundo con curiosidad, alegría y espíritu aventurero, acumulando experiencias que solía compartir con entusiasmo y humor, siempre con una mirada positiva sobre la vida.
Quienes lo conocimos lo recordaremos por su amabilidad y su carácter alegre. Su legado como profesional y como persona perdurará en nuestra memoria.
Acompañamos con afecto a su familia y seres queridos en este momento de tristeza, y agradecemos profundamente todo lo que nos dejó en su paso por nuestras vidas.