Sociedades Profesionales

Desde la entrada en vigor de Ley 2/2007, del 15 de marzo, las sociedades (mercantiles y civiles) que tienen por objetivo el ejercicio en común de la medicina y que tengan su domicilio social y desarrollen su actividad principalmente dentro del ámbito territorial del Colegio, han de incorporarse al COMB, mediante su inscripción en el Registro de Sociedades Profesionales.

Con esta inscripción se configura el vínculo jurídico que determina la sujeción de la sociedad profesional a las disposiciones del los Estatutos del COMB y se determina la posibilidad de aplicar el régimen deontológico y disciplinario.

El COMB dispone de un Reglamento de Sociedades Profesionales en que se prevén los requisitos y el procedimiento de inscripción de las sociedades profesionales, que se pueden consultar en el enlace que más adelante se indica. También se puede acceder a los formularios para llevar a cabo los trámites más frecuentes y a la información de los servicios que el COMB ha desarrollado para las sociedades profesionales o para aquellos médicos que están en trámites de constituir una.

 

 

COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web