Usuaris de Serveis Sanitaris

Usuarios de Servicios Sanitarios

El Colegio es la entidad competente para valorar las actuaciones profesionales de sus colegiados, comprobar que se adecuan y cumplen la buena práctica médica y las obligaciones deontológicas de la profesión, sancionando, si es el caso, las conductas infractoras.

Los usuarios pueden presentar un queja o reclamación por la actuación profesional de un colegiado, remitiendo un escrito a la Junta de Gobierno del CoMB.

Usuaris i consumidors

Nombre y apellidos de la persona que formula la queja o reclamación.

Domicilio postal o dirección a efectos de recibir notificaciones.

Descripción de los hechos, motivo de la queja y concreción de la petición, con identificación del colegiado contra el cual se formule la queja o reclamación.

En el escrito tendrá que constar la fecha y la firma manuscrita o digital (con certificado digital) del interesado que formula la queja o reclamación.

El escrito se tiene que presentar en el Registro General del CoMB:

Personalmente o por correo administrativo a la dirección Paseo de la Bonanova, 47, planta -1, de Barcelona (08017).
Este trámite también se puede realizar en las delegaciones del CoMB.

Electrónicamente con certificat digital que identifique a la persona que formula la queja o reclamación a la dirección col.metges.