Ventajas y descuentos

Ocio y Cultura

Esperando al rey

DeaPlaneta Esperando al Rey con Tom Hanks

Preestreno Cine para el 30 junio

Te invitamos al preestreno de la película Esperando al rey interpretada por Tom Hanks que se estrena en los cines el 1 de julio.

El dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks (Forrest Gump, Filadelfia) protagoniza esta comedia dramática escrita y dirigida por Tom Tykwer (El perfume, Corre Lola Corre).

Esperando el rey es la adaptación al cine del best seller de Dave Eggers Un holograma para el rey.

Sinopsis: Alan Clay (Tom Hanks) es un empresario americano que no ha sido capaz de triunfar en los negocios. Defraudado y decepcionado, decide empezar un nuevo proyecto donde pueda. Por esta razón se traslada hasta Arabia Saudita, donde la economía se encuentra en plena expansión. Esta será la última oportunidad de Alan para evitar la ejecución de su hipoteca, asumir los gastos de la matrícula universitaria de su hija y conseguir el reconocimiento de los que la rodean.


La proyección tendrá lugar el próximo 30 de junio a las 20.30 horas en los CINES CINESA DIAGONAL (calle Santa Fe de Nuevo Méjico, s/n).

Invitación exclusiva para Colegiados y 1 acompañante, teniendo en cuenta que es de carácter personal e intransferible.

Como el aforo es limitado, ES IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA mediante el formulario de inscripción. Se disponen de 50 invitaciones dobles que se entregarán en riguroso orden de inscripción hasta agotar existencias.


Trailer: Esperando al rey

Localiza una ventaja: