Código de deontología

Proyecto de modificación del código de deontología del Consell de Col·legis de Metges de Catalunya

Segundo trámite de información pública

Como sabéis, el Código de Deontología del CCMC se encuentra en proceso de revisión y modificación con el objetivo de adaptarlo a los nuevos retos de la profesión.

Siguiendo el procedimiento establecido, el Plenario del CCMC, en sesión de 20 de enero de 2021, consideró las alegaciones recibidas en el trámite de información pública del Proyecto de modificación del Código de Deontología del CCMC, abierto mediante anuncio publicado en el DOGC en fecha 28 de octubre de 2019.

Atendiendo a la modificación sustancial que, consecuencia de las alegaciones estimadas, se ha introducido en algunas normas del Proyecto, y a la introducción de otras normas de nueva redacción, el Plenario del CCMC ha acordado someter a un segundo trámite de información pública las normas que suponen un cambio sustancial en el Proyecto de modificación del Código de Deontología del CCMC ya presentado a información pública.

Por esto, se procede a la apertura de este segundo trámite de información pública durante el plazo de un mes, para que todos los colegiados y colegiadas tengan conocimiento de las nuevas normas y de las que han sido objeto de modificación sustancial, y puedan formular las alegaciones y sugerencias que consideren convenientes, exclusivamente respecto de las normas que se someten a información en este trámite, que se pueden encontrar en el siguiente enlace (o en la Secretaría del Colegio), previa identificación del colegiado.

Acceso a las normas que se someten a segundo trámite

De conformidad con el anuncio publicado en el DOGC, el plazo finalizará el día 8 de agosto de 2021

Las alegaciones se pueden presentar:

Por vía electrónica

Mediante un escrito dirigido al CCMC, que se puede presentar en su registro o en el registro del CoMB (en ambos casos, Passeig de la Bonanova 47, Barcelona).