Epidemia de infección respiratoria (COVID-19) por un nuevo coronavirus: información básica para los profesionales de la salud

Servicios externos para profesionales sanitarios

Diferentes empresas han puesto en contacto con el CoMB para ofrecer sus servicios a los profesionales sanitarios de forma gratuita o a un precio reducido durante un tiempo limitado en el marco de la crisis sanitaria causada por la COVID-19.

 

Gremi d’Hotelers de Barcelona

El Gremio de Hoteleros de Barcelona ofrece alojamiento para profesionales que gestionan a través de los departamentos de RRHH de algunos centros sanitarios tanto del sector público como privado. También han facilitado una persona de contacto para gestionar casos excepcionales. Los interesados deben ponerse en contacto con Laura Hevia lhevia@barcelonahotels.org.

 

Cambra de la Propietat Urbana de Barcelona

Ceden a profesionales sanitarios alojamiento en Barcelona en viviendas amuebladas y con los suministros dados de alta por durante un tiempo determinado. Para solicitar uno, deben hacer la reserva por e-mail a esteve.alemany@cpubcn.com, adjuntando un certificado del centro de trabajo conforme están dando cobertura a la situación epidémica de COVID-19, e indicando un teléfono de contacto.

 

Home Group

Ponen en contacto a profesionales sanitarios con propietarios de inmuebles que les ceden sus viviendas de forma gratuita o a un coste reducido a través del portall www.solidaridadinmobiliaria.es.

 

City Homelink

Pone a disposición apartamentos totalmente equipados en el centro de Barcelona para profesionales sanitarios y funcionarios a un precio de 30 euros por noche, hasta el 30 de abril. Datos de contacto: partament9@gmail.com / Central telefónica 24 horas: +34 935 06 98 60 / contacto con whatsapp: +34 717 71 93 75.

 

AirB&B

Ofrecen alojamiento gratuito para profesionales sanitarios. Los colegiados al combate lo pueden solicitar a través de este formulario. Más información aquí.


Barcelona Premium BMW  y  ALD Automotiv (BBVA AUTORENTING)

Ponen a disposición de los colegiados un servicio gratuito de cesión de vehículos durante la situación de emergencia sanitaria por desplazamiento a sus lugares de trabajo de aquellos médicos que no disponen de vehículo propio. Este servicio incluye el seguro, el mantenimiento y la asistencia en carretera. Para solicitar la cesión del vehículo es necesario enviar un correo electrónico a marcal.hernandez@med.es indicando el nombre, apellidos, número de colegiado y teléfono para poder organizar la entrega del vehículo de forma ágil siempre y cuando haya disponiblidad.
Los vehículos serán previamente desinfectados y entregados en uno de los centros acordados, tomando las medidas de seguridad adecuadas a las circunstancias del momento.

 

El CoMB no se hace responsable de los servicios ni de las condiciones de las ofertas aquí expuestas, ni de las modificaciones que éstas puedan tener.

 

 

INICIO

COVID-19: claves de la epidemia

Información organizaciones de referencia

Medicina Privada

Campaña donaciones

Información gráfica

 

Servicios externos para profesionales

COVID-19:

COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web