Vicenç Olles

Vicenç Ollés Arroyos

(1950-2018)

Admirado sobre todo por el valor y la serenidad mostrados en los momentos adversos y cruciales de tu vida. Por cómo te enfrentaste a los demonios de tus delirios y los ganaste (que duro que fue aquello, Vicenç!) Y por cómo te has enfrentado a la enfermedad que finalmente te ha vencido.

Justo Callejo, actualmente médico jubilado, he ejercido como jefe clínico de Ginecología y Obstetricia del Hospital San Juan de Dios

El 21 de agosto de 2018 murió Vicenç Ollés Arroyos (Fray Vicenç). Adiós querido amigo.

Me han dado la oportunidad de escribir unas líneas sobre tu figura desde el escaparate de mis ojos ... compañero de carrera, padrino de mi boda, pediatra de mis hijos y amigo admirado. Admirado sobre todo por el valor y la serenidad mostrados en los momentos adversos y cruciales de tu vida. Por cómo te enfrentaste a los demonios de tus delirios y los ganaste (que duro que fue aquello, Vicenç!) Y por cómo te has enfrentado a la enfermedad que finalmente te ha vencido.

En medio conoces a Francisco de Asís, "estoy haciendo la residencia para ser fraile", me dijiste y vas renunciar a la medicina que tanto querías. Admirado quedé cuando tuve la oportunidad de ver cómo te dedicabas a los más desvalidos con los capuchinos.

Nuestra sociedad ha perdido un gran hombre y tu entorno te echa de menos.

Adiós, amigo.