El CEC

Desde el Centro de Estudios Colegiales (CEC) trabajamos para ser uno de los centros de formación de referencia en el ámbito médico dando respuesta a la necesidad de formación continuada, la actualización científicay otros conocimientos transversales de interés para los profesionales.

Después de más de 30 años, y con más de 1.500 actividades formativas para más de 21.000 profesionales, continuamos ofreciendo a nuestros alumnos formación de la más alta calidad impartida por profesionales titulados y de referencia en su sector.

Para cubrir las diferentes necesidades de los profesionales, se ofrecen másters y diplomas de competencia y cursos de diferentes temáticas con modalidad presencial a distancia o semipresenciales, además de una Escuela de verano con actividades para los meses de julio a septiembre tanto para los colegiados como para sus hijos.
Para aquellas instituciones que tengan unas necesidades de formación concretas, también se ofrece la posibilidad de realizar cursos a medida.

La oferta formativa, además de dar respuesta a las necesidades de formación, procura adaptarse a los horarios de los alumnos y a su disponibilidad personal.

Además, la mayoría de las actividades están acreditadas por el Sistema Español de Acreditación de la Formación Médica Continuada (SEAFORMEC).

Otro rasgo diferenciador respecto a otros centros de formación médica es la formación en áreas que hasta ahora no estaban reconocidas como una especialidad médica, como la homeopatía, la medicina y enfermería naturista o la nutrición y dietética. Y también formación transversal en áreas como la comunicación, las nuevas tecnologías, idiomas...

Adicionalmente, el Centro de Estudios Colegiales se encarga de la preparación de los "Cuadernos de la Buena Praxis", una publicación periódica elaborada por expertos y con la participación de un comité científico asesor, que se suma a la oferta docente como herramienta de mejora en el ejercicio de la profesión.


Inscríbete a un curso

Nos puedes econtrar en...

E-mail:



Tel:
93 567 88 88

Fax:
93 567 88 59

Atención al público:
Lu a Vi de 9.00 a 14.00
Lu a Vi de 16.00 a 20.00


Localización:
Planta -1
Acceso por calle Vilana (esquina con Dalmases)


COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web