Ventajas y descuentos

Botigues

 

Teatre del Raval

Teatre del Raval

Descuentos en espectáculos

El Teatre del Raval nace con espíritu combatiente y de servicio, con una alta exigencia artística. Al confeccionar la programación valoraron el rigor en el trabajo y en la investigación del espectáculo, más que su posible comercialización. Sus objetivos son: reflexionar y hacer que el espectador reflexione. Damos prioridad a los proyectos comprometidos, en los que se utiliza el lenguaje y la expresión como herramienta de denuncia social, desde todas las disciplinas y manifestaciones de las artes escénicas. Mantienen la capacidad para fusionar tradición, innovación y nuevas tecnologías de la comunicación

Ofrece:
20% de descuento por la compra de la entrada del titular y de su acompañante.
Las localidades se tendrán que adquirir en la taquilla del teatro. Se podrá realizar la reserva de las localidades llamando por teléfono al número 93 443 38 19.
Oferta no acumulable a otros descuentos o promociones.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
TEATRE DEL RAVAL
C/ Sant Antoni Abat, 12
08001 Barcelona
Tel.: 93 443 38 19
www.teatredelraval.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web