Ventajas y descuentos

Botigues

 

EINA Destrucción confidencial de documentos

Eina

Destrucción confidencial de documentos

EINA, empresa de inserción laboral “No al paro” ha creado y puesto en funcionamiento un nuevo servicio de destrucción confidencial de documentación, con los procedimientos más seguros en materia de seguridad y trazabilidad.

EINA pertenece a la Fundació Concepció Juvanteny, fundación que gestiona desde hace ahora 30 años, programas como: servicio de acogida de niños, servicio terapéutico de tratamiento de niños y víctimas de maltratos y/o abusos sexuales, unidad de pediatría social, programa de apoyo psicológico para enfermedades crónicas graves pediátricas, servicio de acogidas familiares y servicio de acompañamientos hospitalarios, entre otros.

Sus tres objetivos:
1 - Ofrecer el procedimiento de destrucción confidencial de documentación más seguro y profesional del mercado, de acuerdo con las normativas y certificaciones vigentes.
2 - Dar empleo prioritario a aquellos jóvenes que han estado o se encuentran todavía en situación de riesgo o exclusión social.
3 - Revertir ganancias empresariales, reinvirtiéndolas de nuevo en la Fundació Concepció Juvanteny, para poder mantener sus programas y servicios en defensa de los derechos de los niños.

Ofrece:
- 72% de descuento sobre el precio de la destrucción puntual (expurgado) hasta 500 kg.
- 15% de descuento sobre el precio de la destrucción mensual mediante contenedores.
Estos descuentos serán aplicados durante todo el año y no serán acumulables a otros descuentos o promociones.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
EINA, destrucción confidencial de documentos
C / Narcís Monturiol, 169
L’Hospitalet de Llobregat
Tel.: 93 246 56 20 comercialeina-inserciolaboral.org
www.eina-inserció-laboral.org


RECORDATORIO:
-    Hay que conservar la historia clínica durante los plazos legales (Ley 16/2010, de 3 de junio, como modificación de la Ley 21/2000, de 29 de diciembre, sobre los derechos de información concerniente a la salud y la autonomía del paciente, y la documentación clínica.)
Más información clicar al link a pie de página: Nueva Regulación de Conservación de la Historia Clinica.

-    Hay que dar cumplimiento a la normativa de LOPD que a grandes rasgos obliga a: declaración de ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos, contar con un documento de seguridad como protocolo de uso de la información, establecimiento de las medidas de seguridad correspondientes y auditoría cada dos años.

Si necesita cualquier tipo de ayuda en estas materias puede dirigirse al COMB en el Paseo de la Bonanova, 47 5ª planta o bien al teléfono 93 567 88 80 (Mireia Mir). También puede escribir a la dirección electrónica lopdcomb.cat.

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web