Ventajas y descuentos

Botigues

 

GM7 Uniformes

GM7 Uniformes

Ámplia gamma de vestuario pensado y diseñado especialment para el sector médico.

GM7 Uniformes es una empresa formada por profesionales especialistas en uniformidad con más de 30 años de experiencia en el sector.

Dispone de una amplia gama de vestuario pensado y diseñado especialmente para los profesionales de cada sector, en especial sector médico: modelos funcionales, cómodos, elegantes y de impecable presencia que le ayudarán a reforzar la imagen de su empresa.

Cubre las necesidades del sector de la sanidad y están especializados en uniformes sanitarios, médicos, clínicos y de enfermería. Por este motivo ofrece las piezas que mejor se adaptan a su ritmo de trabajo. Nuevos diseños, cómodos, versátiles y con las garantías higiénico-sanitarias para poder ofrecer la pieza idónea para los profesionales de hospitales, clínicas, consultorios y sector veterinario.

• Tejidos antibacterianos
• Productos desechables
• Calzado técnico

Ofrece:
20% de descuento en sus productos.
No acumulable con otras ofertas o promociones.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)


Más información:
GM7 Uniformes
www.gm7uniformes.com
infogm7uniformes.com

Barcelona:
Aragón, 287 (esquina Pau Claris)
Tel. 93 393 81 71

Sabadell:
Horta Novella, 5 (Plaza del Gas)
Tel. 93 393 81 81

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web