Ventajas y descuentos

Botigues

 

Grup LD

Grup LD

Limpieza y desinfección para consultorios, clínicas, laboratorios.

Grup LD ofrece servicios integrales de limpieza y desinfección para consultorios, clínicas, laboratorios, etc. con soluciones para todos los sectores con más de 60 años de experiencia y con un ámbito de actuación en toda Cataluña. Son especialistas en el sector sanitario, limpiezas y mantenimiento de edificios, y también en el sector industrial y alimentario.
Grup LD cuenta con más de 1.000 trabajadores en constante formación y una cartera superior a los 500 clientes en toda Cataluña.

Dispone de las certificaciones: ISO_9001: 2008, ISO_14001: 2004 y OHSAS_18001: 2007 para alcanzar la calidad en los servicios, respetando y colaborando en la sostenibilidad del medio ambiente y garantizando la máxima seguridad del personal.

La experiencia, las técnicas y los equipos más avanzados permiten ofrecer las soluciones más adecuadas a las necesidades de limpieza que exigen las diferentes instalaciones de organismos públicos y privados.

Ofrece:
7% de descuento.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
GRUP LD
Elkano, 64-66
08004 Barcelona
902 220 444
www.grupld.es

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web