Ventajas y descuentos

Botigues

 

Unilabor

Unilabor

Especialistas en la confección y distribución de uniformes de todo tipo.

UNILABOR con más de 30 años de experiencia en el mundo de la uniformidad y la protección laboral, Unilabor ofrece una amplia gama de productos y asesoramiento para cualquier sector, en especial, el sector médico.

Son especialistas en la confección y distribución de uniformes de todo tipo, con el objetivo de dar el máximo servicio y calidad a sus clientes, sin olvidar la comodidad y la imagen corporativa.

Ofrecen los más altos estándares de calidad, tanto en cuanto a los tejidos y acabados de sus productos, como a la hora de ofrecer un servicio rápido y eficaz.  Unilabor está constantemente complementando y creando nuevos productos y servicios con el fin de adaptarse a las últimas tendencias, normativas y necesidades del mercado.

Ofrece:
Aplicación de un 10% de descuento en productos comercializados en sus tiendas.
Este descuento no será aplicable a otras promociones existentes y tampoco en periodo de rebajas.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
UNILABOR
www.unilabor.com
unilaborunilabor.com

Avinguda Pau Casals, 15-17
08901 HOSPITALET DE LLOBREGAT
Tel. 93 268 22 10
bcnunilabor.com

Carretera de Vic, 88
08241 MANRESA (BCN)
Tel. 93 874 49 11
unilaborunilabor.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web