Ventajas y descuentos

Botigues

 

NorArte

Norarte

Ilustración científica de dibujos para las ciencias, trabajos de investigación y de divulgación.

NORARTE es un estudio de ilustración científica dedicado a crear dibujos para el mundo de las ciencias, apoyo artístico de alta calidad para los trabajos de investigación y de divulgación. Sus clientes son universidades, centros tecnológicos, editoriales, asociaciones de ciencia y amantes de la naturaleza.

A veces es difícil conseguir ilustraciones científicas, figuras clave o gráficos para mostrar y divulgar el trabajo científico.

Las técnicas que utilizan son plumilla, acrílico, acuarela, lápiz, dibujo digital y diseño gráfico. También ofrecen servicio de retoque de imágenes y de maquetación (tesis, artículos, libros, documentación para congresos, etcétera).

El estudio NorArte da forma a los textos y crea ilustraciones a medida de todo tipo y de cualquier área de conocimiento. De esta manera, se consiguen textos científicos más atractivos y comprensibles.

Ofrece:
15% de descuento en todas las ilustraciones.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información
NorArte, Dra. Vega Asensio
Teléfono 644 023 657
veganorarte.es
www.norarte.es

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web