Ventajas y descuentos

Botigues

 

Videolab

Videolab

¿Necesitas grabar tu consultorio? ¿una ponencia médica?

Videolab, especialistas en servicios y soluciones audiovisuales des de hace 35 años.

¿NECESITAS GRABAR TU CONSULTORIO? ¿UNA PONENCIA MÉDICA? Somos especialistas en la grabación de entrevistas, vídeos para su consulta, jornadas medicas, eventos, ponencias.. Cualquiera que sea la imagen y el formato que desee capturar, compartir o  retransmitir, contamos con una solución adecuada a tus necesidades.


PODEMOS AYUDARTE EN...

RODAJES
VIDEO STREAMING 
RETRANSMISION DE EVENTOS
TRADUCCIONES
SERVICIOS GRAFICOS
PRESENTACIONES

Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y con una extensa formación para asegurar el mejor resultado y así poder dar la mayor garantía a nuestros proyectos.

Ofrece:
25 % de descuento.


Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta).

Para más información:
VIDEOLAB
C/ Santaló, 133
08021 Barcelona
Teléfono 93 200 54 00
www.videolab.es

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web