Ventajas y descuentos

Botigues

 

AGR Impressión

AGR Impressores

Distribuidor oficial de impresoras de las marcas HP y Konica Minolta

AGR es un distribuidor oficial de impresoras de las marcas HP y Konica Minolta, especializado en técnicas de impresión, ahorro de costes y gestión documental.

Especialistas en PYMES dando trato directo a las empresas ubicadas en la provincia de Barcelona y en el resto del Estado, a través de la red de Distribución Oficial de nuestras marcas representadas ofreciendo seriedad, profesionalidad, 30 años de experiencia y el aval de miles de empresas que confían en nosotros.

Ofrece los siguientes descuentos:

- 20% dto. en equipos de oficina de impresión (multifuncionales / impresoras) que no estén en promoción.

- 10% dto. adicional sobre el precio final en equipos de oficina de impresión (multifuncionales / impresoras) que estén en promoción en ese momento.

- 15% dto. en equipos de oficina que no sean de impresión (destructoras, encuadernadoras, Ensobradora, etc.)

- 5% dto en Hardware informático (Pc's, portátiles, etc.) y en Periféricos (ratones, teclados, etc.)

Posibilidad de renting.

No acumulable con otras ofertas y / o promociones especiales.

Puede consultar la web https://agr.es/equipos.html para ver los diferentes modelos que comercializan y contacten con el asesor especialista dedicado al Colegio.

Per a més informació: 

AGR 
Sr. Eduard Prats  
Tl. Directe: 618.749.320 
e-mail: eduardagr.es 
https://agr.es/equipos.html

 

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web