Ventajas y descuentos

Botigues

 

DCD, Destrucción Confidencial de Documentación

DCD

Destrucción SEGURA de información confidencial en todos los soportes

DCD, Destrucción Confidencial de Documentación, empresa especializada en servicios para la destrucción SEGURA de información confidencial en todos los soportes.

Son la primera empresa española que dispone de la certificación UNE 15713: "Destrucción segura del material confidencial" y dan cobertura nacional.

Ofrecen servicio de transporte y destrucción por el método de trituración de la documentación amparada por NR de la LOPD (Ley de Protección de datos de carácter personal) tanto para necesidades puntuales como periódicas que dan solución completa al proceso de almacenaje, recogida y destrucción segura de la información que se tiene que eliminar en papel, CD, DVD, cintas... y elementos corporativos como sellos, uniformes...

Certifican la destrucción indicando lugar, fecha y proceso utilizado para la misma.

Ofrece
- 20% de descuento sobre precio tarifa
17 € envío de contenedor y sacos (1ª vez)
144 €/ año alquiler contenedor 100 l. + recogida + cambio + trituración
- 10% de descuento en el resto de servicios

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

RECORDATORIO:
-    Hay que conservar la historia clínica durante los plazos legales (Ley 16/2010, de 3 de junio, como modificación de la Ley 21/2000, de 29 de diciembre, sobre los derechos de información concerniente a la salud y la autonomía del paciente, y la documentación clínica.)
Más información clicar al link a pie de página: Nueva Regulación de Conservación de la Historia Clinica.

-    Hay que dar cumplimiento a la normativa de LOPD que a grandes rasgos obliga a: declaración de ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos, contar con un documento de seguridad como protocolo de uso de la información, establecimiento de las medidas de seguridad correspondientes y auditoría cada dos años.

Si necesita cualquier tipo de ayuda en estas materias puede dirigirse al COMB en el Paseo de la Bonanova, 47 5ª planta o bien al teléfono 93 567 88 80 (Mireia Mir). También puede escribir a la dirección electrónica lopdcomb.cat.


Para más información:
DCD, Destrucción Confidencial de Documentación
Gutenberg, 3 – Pol. Ind. SUD
08754 El Papiol
Tel. 902 197 395
comercial.cat dcd.es
www.dcd.es

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web