Ventajas y descuentos

Botigues

 

COMB Centro de Congresos

congressos

Vuestra sede para reuniones, actos y eventos.

El Colegio pone a vuestra disposición sus recursos de salas, medios técnicos y espacios diversos para realizar vuestras actividades congresuales, formativas y científicas, pero también las lúdicas y sociales.

Nuestro auditorio de 300 plazas está equipado con los últimos equipamientos tecnológicos, con software informático de última generación y con un equilibrado sentido estético y funcional. Un amplio vestíbulo para exposición técnica. Otras salas de diferente cabida complementan los servicios con una cuidada oferta gastronómica servida en un incomparable marco con vistas sobre la ciudad.

Ofrece:
20% de descuento.
El descuento se aplicará para actos propios o en aquellos en que el colegiado forme parte del comité organizador.

Para más información:
COMB Centro de Congresos
Passeig de la Bonanova, 47
08017 Barcelona
Tel. 935 678 860
Fax 935 678 861
congrescomb.es
www.comb.cat/cat/colegi/congressos

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web