Ventajas y descuentos

Botigues

 

Hotel Villa Paulita

Hotel Villa Paulita

Hotel con encanto en Puigcerdà.

Villa Paulita es un encantador hotel situado en el corazón de Puigcerdà. Linda con el lago, rodeado del arbolado parque Schierbeck, formando un insuperable remanso de belleza y tranquilidad.
 
El complejo consta de tres edificios independientes, unidos en perfecta armonía por un magnifico jardín: la histórica villa novecentista, calificada como protegida y totalmente restaurada; el edifico Volart, de nueva construcción, con acceso directo a los jardines, y el restaurante gastronómico L'Estany en el que se puede degustar la mejor cocina de la Cerdanya, con vistas únicas del lago.

El coqueto y agradable Spa, universo de elementos naturales para la relajación y el despertar de los sentidos, complementa las posibilidades de relajación en tan idílico entorno. Un excepcional conjunto de lujo y comodidades, con una privilegiada situación en el centro de la capital de la Cerdanya.

Ofrece:
- 5% de descuento en el precio oficial de su web siempre que la reserva se efectúe a través de Mediviatges.
- Copa de cava y trufas de bienvenida.
- Acceso total al SPA.
- 15% de descuento en la carta de masajes.
Es imprescindible la reserva a través de Mediviatges para obtener descuentos.

Para más información y reservas:
Mediviatges
Passeo de la Bonanova, 47 Barcelona
Tel.: 93 567 88 05
mediviatgesmed.es
www.med.es

MEDIVIATGES, S.A.U; NIF A-61443917; domicilio social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 30161, folio 16, Inscripción 1ª, Hoja B-166.754. Registro RTC: GC 000789

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web