Ventajas y descuentos

Botigues

 

CATALONIA MIKADO *** Barcelona

Hotel Mikado

Hotel cerca del COMB, la clínica Teknon o el Instituto de Microcirugía Ocular.

El Catalonia Mikado se caracteriza por su céntrica situación en una zona residencial, médica y de negocios. Cerca del Colegio de Médicos de Barcelona, la clínica Teknon o el Instituto de Microcirugía Ocular.

El hotel dispone de 68 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, minibar, o caja fuerte entre otros servicios. Los clientes pueden disfrutar de cocina mediterránea, bar-cafeteria, párquing y salones para realizar reuniones, seminarios, etc.

Para todos los colegiados, el hotel Catalonia Mikado aplica unas tarifas especiales en las reservas realizadas a través de Mediviatges, la agencia de viajes del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Ofrece:
Descuentos especiales.  Es imprescindible la reserva a través de Mediviatges para obtener descuentos.

Para más información y reservas: 
Mediviatges 
Passeo de la Bonanova, 47 Barcelona
Tel.: 93 567 88 05 
mediviatgesmed.es
www.med.es 

MEDIVIATGES, S.A.U; NIF A-61443917; domicilio social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 30161, folio 16, Inscripción 1ª, Hoja B-166.754. Registro RTC: GC 000789

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web