Ventajas y descuentos

Botigues

 

Hoteles Andorra Daguisa Group

Holtel Grup Daguisa Andorra

Andorra: Hotel Comtes d’Urgell 3*, Hotel Delfos 4* y Hotel Fènix 4*Q

Hoteles Andorra Daguisa Group
El grupo Daguisa Hoteles quiere poner a su servicio los hoteles Comtes d’Urgell, Delfos y Fènix para ofrecerle una verdadera estancia de ensueño en el Principado de Andorra. Todos gozan de una ubicación inmejorable en el centro de Escaldes-Engordany y tienen un carácter diferente entre ellos que, combinado con el amplio abanico de servicios, instalaciones y una relación calidad-servicio-precio excelente, complacen las expectativas de cada uno de sus clientes (familias, parejas jóvenes, personas mayores, colectivos, etc.).

Hotel Comtes d’Urgell 3*
Desde 1968, situado en el centro comercial de Escaldes Engordany, muy céntrico y a 200 metros del centro termolúdico de Caldea. Hotel renovado en 2009, dispone de 170 habitaciones estándar, todas ellas equipadas con todas las comodidades y con nuevos televisores de plasma. Tiene tres plantas destinadas a no fumadores. Garaje integrado en el mismo hotel.

Hotel Delfos 4*
El confort, en familia. Dispone de 180 habitaciones totalmente equipadas con el máximo de prestaciones, comodidades y con nuevos televisores de plasma. Tiene tres plantas destinadas a no fumadores. Garaje en el mismo hotel.

Hotel Fènix 4*Q
Una elección exclusiva. Dispone de un total de 120 habitaciones muy confortables, todas equipadas con las últimas comodidades y con nuevos televisores de plasma. Tiene tres plantas destinadas a no fumadores. Las habitaciones tipo Superior y Fènix ofrecen además de bañera de hidromasaje, acceso gratuito al wellness del hotel. Garaje propio para uso exclusivo de sus clientes.

Ofrece:
10% de descuento en el precio tarifa.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información y reservas: 
Mediviatges 
Passeo de la Bonanova, 47 Barcelona
Tel.: 93 567 88 05 
mediviatgesmed.es
www.med.es 

MEDIVIATGES, S.A.U; NIF A-61443917; domicilio social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 30161, folio 16, Inscripción 1ª, Hoja B-166.754. Registro RTC: GC 000789

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web