Ventajas y descuentos

Botigues

 

Gran Hotel Balneario Blancafort 4*

Gran Hotel Balneario Blancafort ****

Balneario situado en la Garriga.

El Gran Hotel Balneario Blancafort 4*, situado en La Garriga (Barcelona), dispone de 154 elegantes y acojedoras habitaciones, incluyendo 127 Deluxe y 27 suites con balcones o terrazas privadas con solarium y jacuzzis.

Su centro termal de 3.000 metros cuadrados ofrece 2 circuitos: el Templarium, un réplica arquitectónica exacta de unas termas romanas, y el Natatorium, piscinas de tratamiento de hidroterapia termal en aguas mineromedicinales.

Con un centro estético, un mundo de tratamientos exóticos, una zona de solarium y piscinas exteriores, su oferta se complementa con 3 restaurantes y un centro de negocios.

Ofrece:
Descuentos especiales.  Es imprescindible la reserva a través de Mediviatges.

Para más información y reservas: 
Mediviatges 
Passeo de la Bonanova, 47 Barcelona
Tel.: 93 567 88 05 
mediviatgesmed.es
www.med.es 

MEDIVIATGES, S.A.U; NIF A-61443917; domicilio social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 30161, folio 16, Inscripción 1ª, Hoja B-166.754. Registro RTC: GC 000789

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web